¿Merezco el perdón?

febrero 28, 2021

Tuve una relación con un hombre casado, pero ya la termine, le he pedido a Dios que me perdone, y no pienso volver nunca más aceptar algo así, pero siento que no merezco su perdón…

Gracias por escribirnos y confiar en nosotros. Estas pasando por un proceso de duelo, tanto por la relación como también contigo misma, ya que fallaste a lo mejor a los valores que tenías y a la creencias o reglas religiosas, es normal sentirse de esa forma, pero es importante que también valores la acción de haber terminado la relación y el compromiso que tienes en buscar y merecer algo sano y exclusivo para sí. Habla con algún ser querido o escribe esas emociones que vas sintiendo, también busca la ayuda psicológica para que junto al terapéutica logres perdonarte a ti misma. Cometer errores en la vida está permitido y el perdón siempre está ahí, pero los primeros que debemos aprender a perdonarnos somos nosotros mismos. 

COMENTARIOS

¡Deja un comentario!

OTROS CONSEJOS
CARGAR MÁS
PIDE CONSEJO
Envíanos tu pregunta

En esta sección queremos brindar ayuda y orientación a nuestros lectores buscando la asesoría de especialistas de acuerdo a su situación presente. Déjanos tus preguntas o casos, estaremos dando respuesta con la discreción necesaria.

Inscríbete a Nuestro Boletín

Y se el primero en recibir las últimas noticias y novedades de nuestra revista y website.